Visión Würth

El Grupo Würth es uno de las más grandes a nivel mundial en proveedores de tecnología de montaje y de conexión industrial. ¿Qué nos impulsa? Nos encanta la venta. La satisfacción de nuestros clientes no es suficiente. Queremos inspirarlos ofreciendo ideas que ofrezcan progreso empresarial. Perseguimos constantemente todo lo que ha demostrado ser exitoso e intentamos cosas nuevas.

Somos optimistas, dinámicos y con fuertes poderes de auto-afirmación.

Nuestra visión:

Ser el número 1 en los ojos de nuestros clientes como el mejor equipo de ventas.

Como empresa familiar con una fuerte cultura corporativa, el Grupo Würth está muy bien posicionado para lograr este objetivo. La gestión con una visión, vinculada a una orientación estricta hacia un excelente rendimiento y un gran respeto por los logros de los empleados, ha sido un rasgo característico de la empresa desde su creación y es en gran parte gracias a la dirección de Reinhold Würth. Ya en los primeros años, la empresa apunta a acercarse a los clientes de forma activa en lugar de esperar a que ellos vengan.

“Viendo detrás de las montañas y a la vuelta de la esquina”, dejando los caminos para encontrar potenciales de optimización es una de las reglas básicas de la empresa que fue formulada por Reinhold Würth.

Bettina Würth, la hija de Reinhold Würth, busca mantener esta tradición como la presidenta del Consejo Asesor del Grupo Würth.

Un objetivo visionario y estratégico del Grupo Würth, fue es la “Visión 2000”, que Reinhold Würth había desarrollado en 1987. El objetivo era alcanzar un volumen de ventas de cinco mil millones de euros por el cambio de milenio. Objetivo cumplido exactamente en el transcurso del 2000.

Actualmente nos movemos en pastos nuevos y con una nueva visión. Para el año 2020, el Grupo Würth se ha fijado el objetivo de generar ventas de 20 mil millones de euros, con 100.000 empleados.