Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas de ingresado el pedido y para que sean enviados con nuestra área de Logística, debe cumplirse la condición de monto mínimo de compra que asciende a S/150.00 + IGV.
 
Würth Perú S.A.C. provee productos importados desde nuestra casa matriz en Alemania y desde las distintas centrales de distribución del Grupo Würth en el mundo que se rigen con los más altos estándares de calidad y tecnología alemana. La casa matriz cuenta con certificaciones de calidad como ISO 9001 y de gestión ambiental como la ISO 14001.
 
Manejamos embalajes y envolturas por cada tipo de producto, garantizando así su protección hasta la llegada a destino y la satisfacción total de nuestros clientes.
 
En caso de alguna observación, cambio o devolución por favor debe comunicarse con su asesor de ventas o llamar a nuestra central de atención (+511-348-2727) para derivarlo con la persona que responderá sus consultas. En caso de devoluciones, se ha establecido un plazo máximo de 7 días calendario desde la recepción de la mercadería. Todos nuestros productos cuentan con respaldo y garantía (*Políticas de Garantía) y se manejarán de acuerdo al tiempo, tipo y aplicación del mismo, previo análisis de nuestros especialistas.
 
Estimados clientes, aprovechamos para recordarles que SOMOS LA ÚNICA FILIAL WÜRTH EN EL PERÚ ubicados en Av. Los Ingenieros N° 142 - Ate, siendo REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE LA MARCA WÜRTH EN EL PAÍS.